Compre en línea

Buscar Producto

Escanea el CODIGO QR desde tu celular

La Empresa

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirCorreo

 
   
 

"Horus Distribuidores"  Una empresa con 42 años de experiencia en el rubro.

Nuestra Historia comienza, hace mas de cuatro decadas cuando el propietario de la firma, aun era adolecente, empezo a trabajar en una ferretería denominada "CIVALCO"  de la Ciudad de El Alto.

Hecho que le permite tiempo después crear su propia empresa culminando su objetivo el año 1992, desde entonces a la fecha "Horus Distribuidores" se ha convertido en uno de los  principales comercializadores y proveedores de materiales al estado, gobiernos municipales, empresas privadas, cooperativas y público en general.

 

El catálogo de Horus tiene más de 4.000 artículos, el cual se va renovando constantemente de acuerdo a las necesidades de nuestros compradores, garantizando con  la calidad de nuestros productos, al mejor precio del mercado nacional.

La experiencia acumulada en este largo tiempo y el afán de servir siempre de la mejor manera a nuestros clientes, nos han afianzado y otorgado un sólido prestigio para ser el referente en el rubro, gracias al trabajo formal y responsable de nuestra empresa.

 

                              

    J. Orlando Gandarillas Alba

      Gerente General